En un mundo que corre de prisa, que constantemente nos somete a presiones. Resulta indispensable tener un momento de tranquilidad en casa...
¿Qué cosa puede ser más relajante que un acuario?
Ver el constante movimiento de los peces de un lado a otro, observar como suben las burbujas de aire e incluso escuchar el sonido que hacen al reventar en la superficie del agua. Los invito a compartir experiencias sobre este agradable pasatiempo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario